sábado, 14 de mayo de 2016

POR EL AMOR DE DIOS.


Mire Usted.

Si Usted que no tiene casa pero si coche del año. Usted que tiene un IPhone 6 pero no dinero para el saldo. Usted que tiene TV Plana y la esta pagando a plazos. Usted que quiere poder tener pero no puede querer lo que tiene.




¿No le gustaría que existiera un segmento de restaurantes populares modernos, creativos, limpios, justos y respetuosos con el medio ambiente? 

¿Un nuevo segmento de restaurantes que rinden homenaje a la memoria de nuestros muertos a la vez que utilizan las herramientas culinarias del siglo XXI? 

¿Una categoría de restaurantes que desplaza en precio a los VIPS y a los Bisquets y a los Sanborns que usan nuestro folclore como excusa para sentirnos mexicanos?

Pues mientras siga Usted oliendole los nachos a los Señoritos y aplaudiendoles sus gracias eso no va a pasar.

A mi me gusta lo que veo todos los días en el espejo humeante de mi memoria y sueño con el día en que la gastronomía ocupe todo el sitio que merece en México. Hoy por hoy esta secuestrada. En manos de 4 paisanos que seguro, seguro, si pudieran elegir no vivirían en México.

Modernizar nuestro parque restaurantero es hacer patria. Hagamos Nueva a la cocina popular mexicana. De abajo para arriba. No de arriba para abajo.

¿Usted es parte del problema o de la solución? ‪#‎nuevacocinapopularmexicana‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario